Pesquisar neste blogue

terça-feira, 13 de setembro de 2022

OLA

BUFETE DE ABOGADOS ALXENDER GUSTOVA & ASOCIADO Calle Ramon Patuel 12, 28017 Madrid-Espaсa. Tel:- +34 677 433 997 Email: alxendergustova@gmail.com Hola. їQuй tal estбs? Debo solicitar su confianza en esta transacciуn; Esto es en virtud de su naturaleza como totalmente confidencial y de alto secreto. Aunque sй que una transacciуn de esta magnitud harб que alguien se sienta aprensivo y preocupado, le aseguro que todo irб bien. Permнtanme comenzar presentбndome. Mi nombre es Abogado Alexender Gustavo z, una abogada personal de la difunta Seсor. Sйrgio Fernandes Silva, conocida como mi cliente fallecido. Este correo electrуnico puede ser una sorpresa para usted, ya que no hubo correspondencia previa entre nosotros. Mi propуsito es que usted ayude a asegurar los fondos que dejу mi cliente fallecido, para evitar que sea confiscado o declarado inutilizable por el Banco en Espaсa, fondo valuado en Doce Millones Setecientos Mil Euros depositado por mi cliente antes de su muerte. El Banco me enviу un aviso para contactar a los familiares o la cuenta se declararб inservible y el fondo se desviarб a la tesorerнa del Banco. Hasta ahora, todos mis esfuerzos por localizar a alguien relacionado con ella han resultado ser abortivos. De hecho, solicito su consentimiento para presentarlo al Banco como beneficiario del fondo de mi cliente fallecido, de modo que el producto de esta cuenta pueda pagarse a usted (teniendo en cuenta que la herencia no se limita a las relaciones con el fallecido, ni se limita al circuito de la relaciуn parental, sino que es por elecciуn del benefactor con respecto a quiйn desea VOLUNTAR, ya sea formalmente por escrito o informalmente por divulgaciуn de informaciуn secreta al beneficiario. Es un socio comercial, familiar, pariente, amigo o simpatizante. Proporcionarй todos los documentos para respaldar el reclamo como el beneficiario de mi cliente. Todo lo que necesito es su cooperaciуn honesta y compromisos para permitirnos lograr esta transacciуn. Deseo seсalar que quiero que el 10% de este dinero se comparta entre las organizaciones de caridad, mientras que el 90% restante se repartirнa en partes iguales entre nosotros. Esta transacciуn es completamente libre de riesgos. Usarй mi posiciуn como abogado del cliente para garantizar la ejecuciуn exitosa de esta transacciуn. Le proporcionarй detalles y documentos relevantes que lo ayudarбn a comprender esta transacciуn. Saludos cordiales. Abogada Alexender Gustavo Esq

Sem comentários:

Enviar um comentário